Boca Juniors viaja a Santa Fe para enfrentar a Unión en el Estadio 15 de Abril por la fecha 21 de la Superliga y pensando en sumar para asegurarse la clasificación a la Copa Conmebol Libertadores 2020. Gustavo Alfaro sigue sin encontrar su equipo ideal y es por eso que haría algunos cambios con respecto al último partido.

Boca no puede perder terreno en el campeonato Local, pero cabe recordar que este martes tendrá que viajar a Bolivia para enfrentar al Club Deportivo Jorge Wilstermann, en lo que será su debut en la Libertadores. Por esa razón el entrenador Xeneize le dará descanso a algunos futbolistas el viernes cuando visite a Unión. 

Con respecto al equipo que vine de vencer a Defensa y Justicia, Alfaro realizará tres modificaciones: Ramón Ábila ingresaría en lugar de Darío Benedetto,  Sebastián Villa entrará por Carlos Tévez y Nahitan Nández  por Agustín Almendra. De esta forma, Boca formaría (4-4-2) con: Andrada en el arco; Buffarini, Izquierdoz, López y Mas en la defensa; Nández, Campuzano, Marcone y Villa en el mediocampo; y Ábila acompañando a Zárate en la delantera. 

VAVEL Logo
Sobre el autor