Este sábado, Godoy Cruz disputará el clásico cuyano ante San Martín en San Juan y en el banco de suplentes estará presente Daniel Oldrá como DT interino a la espera de una resolución de la comisión directiva tratando de buscar el reemplazante de Marcelo Gómez. Todos los caminos parecen apuntar a un viejo conocido: Bernardi es el que está picando en punta y está todo encaminado para transformarse en nuevo adiestrador del Tomba. En caso de que se llegue a un acuerdo estará observando en el Hilario Sánchez y será presentado si está todo bien en Coquimbito el domingo.

El ex comandante de Estudiantes ya tuvo su paso por el equipo Tombino en 2017 y fue despedido de su cargo por: "no jugar como la historia de Godoy Cruz lo pide" y fue expulsado luego de la derrota frente a Gremio por los octavos de final de la Libertadores de hace dos años atrás. En su pasado por el elenco dirigido interinamente por Oldrá dirigió 24 partidos con doce ganados, cuatro empates y solamente ocho derrotas en su primer ciclo. 

El motivo de la elección del oriundo de Rosario fue su conocimiento con las inferiores y conocer a varios jugadores de Primera División. El ex mediocampista de Newell's, entre otros, en la etapa anterior no lo tenía demasiado en cuenta a Santiago García y el delantero uruguayo corría detrás en la consideración.

Por otro lado, podría volver a sentarse en el banco de relevos, en el debut copero del martes contra Olimpia en el Malvinas Argentinas y volver a disputar una Libertadores con el Expreso. En las próximas horas podría quedar definido el arribo de un conocido DT para Godoy Cruz y todos los cañones apuntan que Bernardi volverá para tener revancha después de lo sucedido la última vez.

VAVEL Logo
Sobre el autor