Faltaba un ingrediente en el primer grupo de la Libertadores y se terminó de conocer que Palestino será oponente de River en el certamen internacional. El conjunto Baisano llega luego de dejar en el camino a rivales históricos: primero: eliminó al DIM por penales de visitante y ese triunfo en tierras cafeteras por la segunda fase le permitió acceder a la tercera ronda; y ahí borró al Matador cordobés venciéndolo por dos a uno para clasificar a las zonas.

El elenco dirigido por el experimentado Ivo Basay debutará en el torneo con el Inter de Porto Alegre el miércoles que viene y una semana más tarde visitará al último campeón a la escuadra de Núñez. River pisará Santiago el 24 de abril a las 19.15 y será el primer partido oficial en la era Gallardo en la capital chilena donde hace un año disputó un compromiso amistoso frente a la Universidad de Chile.

La última vez que La Banda tuvo un adversario del vecino país fue en el año 2008 y en aquella oportunidad el rival fue Universidad Católica con un saldo de dos triunfos. Todo listo para comenzar con la defensa del título y el Millonario buscará conquistar América por tercera vez en los últimos cuatro años.