River recibe a Newell´s el sábado a partir de las 21.30 horas en el estadio Monumental, por el partido correspondiente a la fecha 21 de la Superliga. Con arbitraje de Darío Herrera.

La Lepra se ubica en el puesto 15 del certamen doméstico. Tiene 20 unidades producto de seis triunfos, siete empates y siete derrotas. Anotó 19 goles y recibió 14 tantos, a pesar de encontrarse en la mitad de la tabla es uno de los que menos goles en contra tiene. Viene invicto con siete partidos sin perder.

El conjunto Rojinegro viene de ganarle 3-0 a San Martín de San Juan con tres goles de penal de Mauro Formica, Maxi Rodríguez y Víctor Figueroa. Luego de cuatro empates consecutivos, entre ellos el clásico ante Rosario Central (0-0), se encontró con el triunfo en tierras cuyanas.

Para este encuentro el entrenador Héctor Bidoglio no podrá repetir el mismo equipo que venció al Santo ya que, Maxi Rodriguez sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo, su recuperación le demandará 15 días o más. Por lo cual, Víctor Figueroa se perfila para ocupar su lugar.

Otro cambio que realizaría el técnico sería la vuelta de Fabricio Fontanini, quien se recuperó de una sobrecarga en el isquiotibial, e ingresaría por Juan Pablo Freytes. Mientras que, Teodoro Paredes continúa en el once, porque Stefano Callegari aún no se recupera de una distensión en el tobillo.

El probable once: Alán Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero; Cristián Insaurralde, Mauro Formica, Víctor Figueroa; y Alexis Rodríguez.

Los rivales que le quedan enfrentar después de visitar a River, son: Talleres (L), Gimnasia LP (V), Huracán (L) y Banfield (V).