San Lorenzo jugará contra Argentinos y buscará cortar la mala racha

El Ciclón se enfrentará mañana por la tarde a Argentinos Juniors. El encuentro será por la vigésima primera fecha de la Superliga.

San Lorenzo jugará contra Argentinos y buscará cortar
la mala racha
Los de Boedo van por la victoria. Foto: VAVEL
yesi-montivero
Por Yésica Montivero

El partido se jugará a partir de las 19:00 en el Estadio Pedro Bidegain y será dirigido por Néstor Pitana. San Lorenzo viene de once partidos sin conocer la victoria, con cuatro derrotas y siete empates. El último partido fue sin goles frente a Belgrano en Córdoba y el DT Almirón realizaría una sola variante con respecto a los once que jugaron con el Pirata. El único cambio, por ahora, sería el ingreso de Héctor Fértoli en lugar del lesionado Rubén Botta, quien sufrió un traumatismo en el tobillo derecho disputando el partido con el equipo cordobés.

Por otro lado Fernando Belluschi no estaría desde el minuto cero ya que tiene una dolencia en su rodilla derecha y Almirón lo guardaría  para el debut en la Copa Libertadores, qué será el próximo martes a las 19:20 ante el Melgar de Perú.

Por el lado del Bicho de la Paternal, viene de igualar 0 a 0 ante Atlético Tucumán como visitante y buscará esta victoria para poder así sumar puntos para el promedio y así también saldría del fondo de la tabla. Diego Dabove, no dio a conocer el equipo que pondrá en cancha para visitar a San Lorenzo, pero se dice que podría no hacer cambios y poner los mismos once que comenzaron jugando en la jornada pasada.

Las probables formaciones serían:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Raúl Loaiza, Gerónimo Poblete; Nicolás Reniero, Gonzalo Castellani, Héctor Fértoli; y Andrés Rentería. DT: Jorge Almirón.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister, Damián Batallini; Claudio Spinelli y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove. 

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio: 19:00.

Televisación: TNT Sports.