Clásico Cuyano: Así llega San Martín de San Juan 

El próximo sábado a las 19:15 se juega el clásico cuyano por la fecha 21 de la Superliga, San Martín de San Juan recibe a Godoy Cruz en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez y será transmitido por Fox Sports Premium.

Clásico Cuyano: Así llega San Martín de San Juan 
El Morro en el último clásico (Foto: Infobae).
carla
Por Carla Gonzalez

Después de una semana complicada para ambos equipos, se enfrentan por 3 puntos importantes. Este lunes, con tres goles de penal, Newell´s le ganó a San Martín SJ en el cierre de la fecha, sin embargo, el Verdinegro se mantiene fuera de la zona de descenso directo, en los últimos seis partidos perdió tres (Boca-Aldosivi- Newell´s), empató dos (Banfield- Independiente), y ganó solo uno (Estudiantes). De esta manera se encuentra posicionado en la tabla con 19 puntos, seis por debajo de Godoy Cruz y a  cuatro por encima del último de la tabla, Argentinos Jrs.

Con este resultado tiene muy cerca a Gimnasia, San Lorenzo y Patronato por lo que no puede perder más partidos ya que se están jugando las últimas fechas del campeonato.

El Tomba busca quedarse con el clásico y así recuperarse anímicamente, en su última derrota contra Vélez perdió a su ex DT: Marcelo Gómez, que dirigió seis partidos, perdió cinco y gano solo uno por lo cual en la mañana del domingo los dirigentes de Godoy Cruz decidieron apartarlo del cargo.

Daniel Walter Oldrá tomó las riendas de la situación y se hizo cargo del equipo hasta que se defina el nuevo DT. Habló con  Radio Jornada y expresó: “Vamos a trabajar en la motivación. Los jugadores saben que si logramos un buen resultado vamos a poder cambiar el chip. Va a ser un partido duro pero lindo para jugarlo”. 

El entrenador interino del "Expreso" realiza tres cambios importantes, en la defensa vuelve el Diego Viera por Nahuel Arena, en el mediocampo  ingresa Hernán Bernardello por Jalil Elías y en la delantera regresa el capitán Santiago Morro García quien es uno de los marcadores importantes para el Bodeguero.

Posibles formaciones:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Francisco Mattia, Facundo Erpen, Arián Pucheta, Ian Escobar; Francisco Grahl, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Fernando Brandán; Osorio Botello y Emanuel Denning. DT: Luis Forestello.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez; Juan Martín Lucero y Morro García. DT: Daniel Oldrá.