Luego de una derrota en su primer encuentro como director oficial del primer equipo de Rosario Central, Paulo Ferrari afirmó que el plantel titular para este sábado no está confirmado todavía y declaró: “Al equipo lo vamos a definir mañana, pero entrenamos bien con este grupo, ya es el cuarto día que podemos laburar bien en campo para preparar el partido ante Belgrano” y agregó “Hay jugadores, como Cabezas que terminaron el partido muy contracturados y sería arriesgarlos de más. No tenemos a Caruzzo, que con Lanús sufrió un pequeño desgarro y lo vamos a perder un par de partidos, lo cual es una lástima”.

“Estuvimos trabajando estos cuatro días para que el equipo este ordenado y tenga una buena circulación de pelota. Va a ser un partido en el que ellos van a esperar un poco y trataran de salir rápido. Habrá que tener mucha paciencia, el partido dura 90 minutos”, afirmó Ferrari haciendo referencia al trabajo realizado previamente en los entrenamientos.

Con una actitud muy positiva a días del enfrentamiento, el Loncho resaltó: “Creemos que vamos a tener un buen partido, los muchachos están con ganas de revertir esta situación y es lo más importante, estar convencidos  de que vamos a tener un buen partido”.

Las circunstancias en las que se encuentra el canalla no son del todo favorables es por eso que el DT rosarino explicó: “Los tres puntos para nosotros son muy importantes, necesitamos sumar puntos en el torneo de local, por eso le damos tanta importancia.”, añadiendo: “La necesidad de ganar está siempre, porque hace bastante que no se gana y estamos para revertir esa situación, para ayudar a los jugadores, para darle argumentos y herramientas”.

Para ir finalizando la rueda de prensa en vistas al partido contra el Pirata, Paulo declaró: “Una de las grandes virtudes que tiene la gente de Central es que siempre tira para adelante. Nosotros desde el primer minuto le tenemos que mostrar que queremos ser protagonistas”.

“Estoy muy confiado de que este grupo va a revertir la situación, porque tenemos buen plantel. Lo que quiero es recuperarlos a todos y ponerlos al 100%”, así cerró la conferencia el Loncho Ferrari.