El equipo de Santa Fe vuelve a enfrentarse a Boca en su casa, algo que le fue a favor casi siempre, ya que en las dos ocasiones anteriores salió victorioso y empatado. El local necesita sumar de a tres que lo acerquen aún más a la zona de clasificación a la Copa Libertadores y empezar a abrochar su lugar en otro certamen continental. Por el lado de la visita, Gustavo Alfaro realiza tres cambios en relación al último partido que enfrento a Defensa y Justicia en el Norberto Tomaghello. Pero se sabe que los de La Boca piensan en lo que será su debut en la Copa Libertadores 2019. El Xeneize necesita la victoria de cara al martes.

Alfaro guarda soldados para el debut en la Copa Libertadores 2019

El conjunto de La Boca jugará el próximo martes frente a Jorge Wilstermann, a las 21:30 horas en Bolivia, y para visitar a Unión el técnico pondrá en el mediocampo a Nández que regresará al once titular tras cumplir una fecha de suspensión y ocupará el lugar de Agustín Almendra, mientras que Villa irá por Carlos Tévez y Ábila ingresará por Darío Benedetto.

Convocados

Unión: Fernández, Corvalán, Martínez, Acevedo, Bottinelli, Fragapane, Ríos, Cuadra, Zabala, Mazzola, Peano, Pittón, Zurbriggen, Lotti, Troyansky, Méndez, Gómez Andrade y Pittón.

Boca: Andrada, Díaz, Alonso, López, Weigandt, Mac Allister, Buffarini, Izquierdoz, Mas, Almendra, Capaldo, Campuzano, Marcone, Nández, Reynoso, Villa, Tévez, Benedetto, Ábila y Zárate.

Posibles formaciones

Unión, una probable formación sería con Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti.

Según pudo verse, el equipo que se perfila para jugar este viernes es: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón Ábila.