Boca ganó en el segundo tiempo y ya se hace costumbre
Foto: Boca Juniors

Boca ganó en el segundo tiempo y ya se hace costumbre

Luego de un flojo primer tiempo, Boca se impuso 3-1 ante Unión con goles de Ábila, Tévez y Almendra, luego de ir perdiendo por el gol de Fragapane de penal.

geroo-gz
Gerónimo González

Boca Juniors se impuso como visitante ante Unión, luego de un gran segundo tiempo, aprovechando la infantil expulsión y consiguió un importante triunfo por 3-1.

Iban 18 minutos de partido, cuando Carlos Izquierdoz tomó de la camiseta a Yeimar Gómez Andrade dentro del área y el arbitro, Andrés Merlos, cobra penal a favor del Tatengue y Franco Fragapane cambió por gol, que no lo gritó por su pasado en Boca. El equipo de Madelón dominaba el partido, cuando en el cierre de la primera parte Damián Martínez vio la tarjeta roja tras un codazo a Iván Marcone.

En el complemento la expulsión favorecería los de Alfaro, quienes cambiaron la cara y lograron mejorar el juego con el ingreso de Tevez y Agustín Almendra autores del segundo y tercer gol del Xeneize. Reynoso había ingresado en el entretiempo, y alterno buenas y malas, aunque sigue sin ser aquel jugador desequilibrante que fue en Talleres.

El empate en el Estadio 15 de Abril lo marcó Ramón Ábila a los 18 minutos del segundo tiempo, Tévez puso el 2-1 a los 28 y ya en el descuento llegó el tanto de Almendra para sellar el resultado.

Con un partido más, Boca se encuentra tercero a cuatro puntos del escolta Defensa y Justicia.

VAVEL Logo