San Lorenzo sufre hace doce fechas tras no poder gritar la victoria. Por la fecha 21°, el Cuervo  perdió por 3 -2 en el Nuevo Gasómetro ante Argentinos Juniors y se encuentra en los últimos puestos de la tabla.

En el transcurso del primer tiempo a los 26 minutos, ya había abierto el marcador, tras una jugada en que Damián Batallini con un disparo en el palo, la pelota continuó bajo el dominio del "Bicho" y pudo poner el 1-0 a través de Elías Gómez.

San Lorenzo siguió en la búsqueda y así fue, tras una buena reacción que hizo Nicolás Blandi pudo poner el empate a los 30 de la primera etapa.

Ya en el complemento Argentinos se aprovechó del "Ciclón" y consiguió ampliar el marcador ya que a los 2 minutos, Batallini probó desde media distancia, y pasó derecho al arco que estaba Monetti.  

Almirón hizo un cambio que todos los hinchas se molestaron y no entendían el porqué, sacó a Blandi por Castellani. Y la visita aprovechó del cambio, y logró aumentar la victoria por 3 a 1, esta vez el gol lo marcó Quintana tras un tiro libre. Cerca del final, descontó Román Martínez. 

Tras esta derrota San Lorenzo llegó a 12 partidos sin triunfos en la Superliga. El Azulgrana aún no ganó con Jorge Almirón y peligra la continuidad del DT. Se encuentra con 17 puntos.

Mientras tanto, Argentinos llega a 18 unidades en el torneo y salió del fondo de la clasificación. Además, el conjunto de Diego Dabove logró sumar en su promedio y mejorar su situación en el marco de la pelea por la permanencia.

Síntesis del partido:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Raúl Loaiza, Gerónimo Poblete; Nicolás Reniero, Gonzalo Castellani, Héctor Fértoli; y Andrés Rentería.
DT: Jorge Almirón.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister, Damián Batallini; Claudio Spinelli y Gabriel Hauche.
DT: Diego Dabove.

Incidencias:  expulsión a Marcelo Herrera por doble amarilla.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
Árbitro: Néstor Pitana