"El Gasolero" lleva un invito de ocho partidos; no pierde desde el 11 de noviembre de 2018, cuando corría la fecha número 10 y caía al visitar a Mitre de Santiago del Estero, por 2 a 1 con goles de Ismael Blanco y Alan Bonansea; mientras que Ramiro Costa descontaba para "El Cele" desde los doce pasos, sobre el final. El lunes, por la fecha número 17 recibió a Ferro, en el Estadio Alfredo Beranger, y logró empatar 2 a 2 tras estar abajo 2 a 0; Sebastián Prieto y Mauro Guevgeozian, sellaron el empate celeste.

Por el lado de Chicago, se encuentra tercero, en la tabla de posiciones, con 32 puntos, a tan sólo 4 puntos del puntero, Sarmiento. Viene de cosechar los tres puntos frente a Instituto, en condición de visitante, por 3 a 2 con goles de Vella y Vegetti para Instituto; mientras que para "El Torito" convertia: Melo en dos oportunidades, y otro de Sanchez Sotelo.

Cuando se de el pitado inicial, el domingo en el República de Mataderos, Chicago se convertirá en el rival que más veces, Temperley, se midió. "El Gasolero" y "El Torito de Mataderos" se enfrentaron en 116 oportunidades, de las cuales 51 fueron victorias de Chicago, mientras que en 36 ocasiones, Temperley se quedó con los tres puntos y 29 veces sellaron empate.

El último encuentro disputado entre ambos fue cuando corría el Torneo de Primera división en 2015, fue triunfo del "Cele" por 2 a 0 con goles de Javier Grbec y Gustavo Aprile, en el descuento. 

Posibles formaciones:

- Temperley: Campodonico; Prieto, Demartini, Paz, Sosa (en lugar de Mazur, quien acumula 5 amarillas); Di Lorenzo, Brum, Cerutt, Reinhart; González o Mancinelli y Magnín. DT: Cristian Aldirico

- Chicago: Silva; Fleita, Monteagudo, Vivas, Juárez; Achucarro, Melo, Orfano, Franco; Presedo y Miceli. DT: Walter Perazzo.