"Turco" con destino en Núñez
Angileri estaba en un gran nivel y River posó sus ojos en él. 

"Turco" con destino en Núñez

Después de tantas idas y vueltas se confirmó que Fabrizio Angileri es nuevo jugador de River solamente para disputar la Copa Libertadores para reemplazar a Milton Casco. El lateral zurdo se fue a préstamo, sin cargo y con opción de compra. Baja sensible para Godoy Cruz. 

nico-castillo
Nico Castillo

El viernes se subió al micro con destino a San Juan para concentrar a la espera del clásico cuyano ante San Martín y estaba dentro del once para visitar al Verdinegro, sin embargo llegando la noche en la capital sanjuanina le comunicaron a Daniel Oldrá que no cuente con Fabrizio Angileri.

¿Que pasó en la noche del viernes en la vecina provincia?, el oriundo de Junin se subió a un taxi y emprendió el regreso a Mendoza para buscar sus pertenencias y subirse en el primer avión con destino a Buenos Aires, para someterse a los estudios médicos con River. Mientras sus ex compañeros estaban a la espera del derby, Angileri ya se había salido de la clínica Rossi para dirigirse al Monumental para ser nueva incorporación del Millonario.

En un viaje rápido para tratar de estar lo antes posible en Capital Federal debido a que el conjunto de Núñez tenía que presentar la lista de buena fe de la Libertadores en las próximas horas. El "Turco" abandonó al Tomba a cesión hasta fin de año por U$$ 2.200.000 en diciembre por el 85% del pase sin importar el nivel del jugador.

 

Por otro lado, el ex lateral izquierdo disputó con el Expreso 110 partidos con cuatro goles y 19 asistencias, de la mano de Martín Palermo debutó en primera división en un encuentro frente a All Boys y en aquella tarde ingresó por Gonzalo Castellani. Por último, es una pérdida importante para Godoy Cruz en el sector izquierdo de la defensa y Lucas Bernardi -flamante DT del conjunto Bodeguero-, tendrá dos alternativas por esa banda: Agustín Aleo o Facundo Cobos para terminar de encarar la segunda parte de la Superliga, Copa Argentina y la Copa Libertadores.

VAVEL Logo