Oldrá: ''El equipo mostró una cara diferente''
Foto: Club Godoy Cruz

Oldrá: ''El equipo mostró una cara diferente''

Luego del clásico cuyano disputado en la provincia de San Juan ante San Martín, Daniel ''el Gato'' Oldrá dialogó con la prensa. 

constanzabravidg-gmail_com
Constanza Martina Bravi De Giuseppe

El ‘’Tomba’’ se llevó un empate ante San Martín bajo el lema ‘’los clásicos no se pierden’’, frase utilizada por quien ocupó el cargo de director técnico interino. Si bien en el primer tiempo el conjunto mendocino supo tener el manejo del balón, no pudo convertir y finalmente se llevó un sólo punto a casa.

Así las cosas, el DT realizó una breve síntesis y comentó: ‘’Veníamos a una cancha difícil sabiendo todo lo que se jugaban ellos, por momentos intentamos jugar. Lo importante es que el equipo mostró una cara diferente". En el primer tiempo Godoy Cruz comenzó demostrando mayor naturalidad en el ataque, rapidez y atención, pero no tardó mucho en llevarse el primer amonestado del encuentro: tal fue el caso de Hernán Bernardello, que luego sería reemplazado por el delantero Miguel Merentiel. '’Con el primer cambio intenté poner un delantero más para ver si podíamos hacer daño’’ declaró el entrenador tombino.

‘’En una semana no se pueden cambiar muchas cosas’’, diría más tarde. El ‘’Gato’’ supo asumir la responsabilidad interina tras la salida de Marcelo Gómez, a la que se refirió como ‘’la mejor decisión’’ y señaló que en el fútbol hay que ser inteligente. ‘’La primer visión pensamos que era esa, yo siempre digo que primero está la institución, después están todos los nombres’’, expresó.

Finalmente, la novedad fue la aparición de Lucas Bernardi en el estadio Hilario Sánchez, quien fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico de Godoy Cruz en las redes sociales. Al respecto, Oldrá mencionó que el nuevo entrenador dirigirá el martes y que será el encargado de armar el equipo que enfrentará a Olimpia en la Copa Libertadores.

VAVEL Logo