Para seguir
sumando
Menossi marcando a Caire, fueron ex compañeros (Foto: Olé).

Para seguir sumando

Hoy a las 19:20, Tigre irá a Liniers para visitar a Vélez Sarsfield, por la fecha 21 de la Superliga, con un solo objetivo: seguir sumando.

juancruzmacchi
Juan Cruz Macchi

Sin lugar a dudas es una dura parada la que le tocará al conjunto de Néstor Gorosito, pero el Matador está obligado a continuar sumando si desea quedarse en la máxima división del fútbol argentino.

En esta Superliga, Vélez ha convertido al Amalfitani en una verdadera fortaleza. En esta condición jugó 10 partidos, de los cuales ganó seis, empató tres y perdió solo uno. 

El equipo dirigido por Heinze llega de una buena victoria 2-0 sobre Godoy Cruz en Mendoza, aunque solo sacaron cinco unidades de las últimas doce posibles. Por el otro lado, Tigre también viene de ganar cuando la fecha pasada vencieron a Patronato por 2-1, sumando así su segunda victoria consecutiva y ya tres sin perder por la Superliga.

Pipo hará dos variantes: Jorge Ortíz ingresará por Juan Cavallaro y el capitán Martín Galmarini regresará al lateral derecho reemplazando a Alexis Niz.

En el mano a mano

El historial entre estos dos equipos tiene a Vélez con una amplia ventaja. Jugaron 66 partidos, con 18 victorias del Matador, 11 empates y 37 victorias del Fortín.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, fue por la Superliga correspondiente a la temporada 2017/18 con victoria del fortín por 3 a 0, con dos goles de Maximiliano Romero y uno de Federico Andrada.

Probables formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Agustín Bouzat; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Guido Mainero, Lucas Robertone, Matías Vargas; y Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Lucas Janson, Walter Montillo, Jorge Ortíz; y Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 19.20

TV: TNT Sports.

VAVEL Logo