Luego de la práctica del equipo canalla, habló el arquero titular del plantel, Jeremías Ledesma, quien comenzó la conferencia de prensa diciendo: “Es una semana atípica, nosotros como profesionales tenemos que sacarla adelante. Tenemos que asumir la responsabilidad que tiene la Copa, que gracias a Dios la jugamos por haber ganado la Copa Argentina. Hay que seguir por ese camino”.

“La prioridad es sacar puntos en la Superliga porque no estamos del todo bien, pero tampoco podemos descuidar una Copa tan importante que le da mucho prestigio a la institución”, comentó el arquero de Rosario Central con respecto a la situación actual del club que se encuentra disputando dos copas al simultaneo.

Haciendo referencia a la preparación física y el desarrollo de las tácticas de juego, el pergaminense confesó: “Los entrenamientos son un poco más intensos, esperamos adaptarnos de la mejor forma.Contra Belgrano se notaron cambios y se vieron muchos más remates al arco. De a poco nos vamos adaptando a la idea que tiene el Loncho”.

Central está pasando por un momento crucial, y eso se ve reflejado en los hinchas que a través de las redes sociales expresan su apoyo o su completo desacuerdo con decisiones o resultados, sin embargo el portero explicó: “Como profesionales no nos guiamos por las redes sociales. No sabemos qué pasa en redes sociales. Podes encontrar de todo, entonces eso a veces puede jugar en contra. Hay que ser fuertes psicológicamente para rendir al máximo dentro de la cancha”.

“Creo que quien esté en el arco, al tapar una pelota lo van a aplaudir igual. Tengo palabras de agradecimiento para la gente .Hay que entender el momento y apoyar para salir adelante”.

Aludiendo al partido del miércoles afirmó: “Necesitamos un resultado positivo que hace mucho no tenemos. Entonces es difícil cuando no podes ganar para poder trabajar un poco más distendidos. Sería muy lindo obtener una victoria contra Gremio.”

“Obvio que se lo tiene que respaldar, Ferrari es nuestro técnico. Como en su momento se lo respaldó al Patón y a Leo Fernández. Siempre hay que bancar al DT, también a los jugadores que defienden la camiseta. Hay que bancar los procesos, este es nuevo y lleva tiempo”, manifestó Ledesma para terminar la rueda de prensa, apuntando al nuevo cambio de Director Técnico.