Con una bomba de por medio, Scaloni, técnico de la Selección Argentina, dio la lista hace instantes para los amistosos de Fecha FIFA ante Venezuela y Marruecos. El equipo albiceleste se prepara para llegar con rodaje y conocimiento a la Copa América 2019 en Brasil. Sin embargo, los focos desde el Mundo River están puestos en la gran sorpresa de la lista: La inclusión de Matías Suárez.

Es cierto que el cordobés lleva poco tiempo en el River de Gallardo. En este escaso tiempo el ex-Belgrano convirtió 3 goles, uno en su debut a Godoy Cruz en Mendoza, otro a San Martín de Tucumán en el Monumental, y el último el fin de semana pasado ante Newell's. El '7' acumuló esa cantidad de goles en solamente 6 partidos con La Banda. Además, ayer jugó su primer partido con el equipo en Copa Libertadores. 

Sin embargo, Scaloni al ser consultado por esta convocatoria tan llamativa, respondió: "Para nosotros no es sorpresa lo de Matías Suárez. Pensamos en él en la doble fecha anterior. Viene por lo que hizo en Belgrano, principalmente".

Si bien para el Mundo River sí es sorpresa, en Belgrano, Suárez en su segundo ciclo cumplió con un total de 67 presencias y 10 goles. Y es por eso, sumado a su rendimiento con la camiseta del Pirata que Scaloni se inclinó por incluirlo en la lista de una nueva fecha Fifa para la Selección Argentina.

A él se suman Franco Armani y Gonzalo Montiel. El arquero millonario viene teniendo buenas actuaciones como acostumbra y para Scaloni es un referente dentro del plantel. Por su parte, el lateral derecho de Gallardo sumaría sus primeros minutos con la camiseta de Argentina si es que juega. Viene de recuperarse de una lesión y anoche jugó los noventa minutos en Perú ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

Por último, los ex-River que van a estar presentes para estos amistosos son: Germán Pezzella de la Fiorentina, Gabriel Mercado de Sevilla, Guido Rodríguez del América de México, Manuel Lanzini del West Ham, Roberto Pereyra del Watford y Gonzalo "El Pity" Martínez del Atlanta United de Estados Unidos. Cabe aclarar que de todos estos jugadores recientemente nombrados, solo Martínez y Mercado no son de las inferiores de River.