Sigue la rotación y en el día de hoy, Scaloni volvió a sorprender en la última lista de convocados para la próxima doble fecha fifa del corriente mes ante Venezuela en Madrid y luego frente a Marruecos en lugar a confirmar en las próximas horas.  Hay varios tapados que el entrenador rosarino tenía en mente pensando en diferente variantes de cara a la Copa América: Musso, el arquero actualmente en Udinese está mostrando un gran rendimiento en el Calcio y Andrada es otro de los guardametas que también fue citado y es pieza fundamental en Boca con buenas intervenciones últimamente. El ex portero de Lanús estuvo en las selecciones juveniles.

 

Por otro lado, Montiel, también se ganó la consideración del DT nacional y el lateral derecho de River está teniendo un buen 2019. Es polifuncional en la zona defensiva. En la defensa hay más novedades y Martínez se subirá al avión para la doble fecha FIFA de marzo, el zaguero central también puede jugar de lateral por izquierda. Es indiscutido para Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia.

En la mitad de cancha también está Marcone, el volante central de Boca, le ganó la pulseada a Santiago Ascacíbar y el otro que también estaría disponible para el cuerpo técnico argentino sería Rodríguez. El mediocampista mixto de América de México, vuelve a vestir los colores de la Selección Argentina y en su momento Jorge Sampaoli lo había citado para su debut al mando del conjunto Nacional.

Otro tapado en la convocatoria fue Domingo Blanco. El interior derecho del Halcón de Varela en la actual Superliga es la revelación del certamen y dirá presente por primera vez con la Selección Mayor. Suárez, el delantero de River, le ganó el lugar a Sergio Agüero. El ex Belgrano está en un gran momento en el equipo de Núñez. 

Por último, regresan dos históricos con esta camiseta: Di María y Messi, quien sin dudas es el retorno esperado y ambos se habían tomado una licencia tras disputar su último encuentro ante Francia en la eliminación del Mundial de Rusia 2018.