Huracán cayó 1-0 de local en su debut copero en un partido que no mereció perder ni mucho menos, en un estadio donde el protagonista fue la lluvia, habló en conferencia de prensa su entrenador luego del partido y dijo: "La lluvia no influyó para nada. Los resultados no se discuten, se gana con goles. Patearon una sola vez y nosotros diecinueve, pero perdimos uno a cero".

"Fuimos superiores al rival en todos los aspectos menos en los goles. Hay que hacer un mea culpa, porque soy el máximo responsable. Hubo dos penales a Lucas Barrios no cobrados y me llamó la atención la del segundo tiempo, porque es un agarrón cuando va a patear, pero tampoco nos podemos escudar en eso", señaló el "Turco".

Desde la salida de Gustavo Alfaro al banco de Boca Juniors el equipo no encuentra la vuelta y habló sobre eso: "El equipo venía ganando, a veces sin merecerlo, pero desde que estoy yo no ganamos. Por eso seguiremos buscando soluciones. Pero insisto en que la responsabilidad es toda mía si Huracán no gana. Y la solución es ganar un partido, pero hoy estamos todos caídos".

"Por ejemplo hoy Roa no encontró el partido porque es un jugador de gambeta y no estaba fino, pero tenemos que mejorar en las dos áreas, más en el ataque que en defensa, porque nos llegaron una vez y nos convirtieron", terminó Antonio Mohamed la conferencia.

El “Globo” se enfrentará este domingo 10/03 a San Martin de Tucumán por la Superliga Argentina y será una de las últimas chances del “Turco” para levantar al equipo en lo anímico.