El presente de Instituto definitivamente no es bueno, tiene 16 puntos en 17 jornadas y lleva 9 partidos sin conocer la victoria, la última vez fue cuando le ganó como local a Mitre de Santiago del Estero 1-0 por la fecha 9.

Es por eso que, Diego Cagna prueba y prueba variantes buscando al menos terminar de la mejor manera el campeonato y ya pensar en la temporada que viene.

Respecto del 11 que asoma, todo parecía indicar que el equipo de cara al domingo iba a estar formado por mayoría de jugadores de las inferiores del club.

El equipo que paró el DT el día jueves fue: Ignacio Arce; Juan Cruz Argüello, Facundo Agüero, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Federico Navarro e Ignacio Antonio; Facundo Castelli, Pablo Vegetti y Malcom Braida.

Todo parecía indicar que ese equipo sería el que saldría a la cancha el domingo. Pero, en la práctica de hoy el ex DT de Tigre introdujo algunas variantes.

Nicolás Watson ocupó el lugar de Argüello en el lateral derecho  y Mateo Klimowicz ubicado en posición de enganche. De esta manera Instituto jugaría así: Arce; Watson, Agüero, López, Endrizzi; Navarro, Antonio; Klimowicz; Castelli, Vegetti, Braida.

El encargado de impartir justicia

El pasado lunes, se supo que el juez encargado de manejar las acciones entre Albirrojos y Aurinegros será José Carreras.