El partido comenzó con mucha intensidad, los visitantes tuvieron la primer ocasión clara de gol, con un fuerte remate al travesaño de Rodrigo Trejo a los 5 minutos de juego. Con un Guevara muy activo en el banco de los suplentes, Temperley esperaba a su rival para salir de contra ataque, aún así no pudo tener situaciones claras. El "Mil Rayitas" se puso en ventaja en el marcador tras el gol en contra del defensor Gasolero, Manuel Gómez. Al final del primer tiempo Enzo Salas tuvo una chance clara para empatar el partido, pero su remate de volea se fue desviado por arriba del travesaño.

"El Gasolero" salió a jugar el segundo tiempo con 2 variantes, Agustín Toledo por Ezequiel Spinella y Jorge Trnka por Martín Schelottauer. Antúnez tuvo la primer chance en el inicio del segundo tiempo, desperdiciando un mano a mano que el arquero lo desvío hacia el tiro de esquina. De esa pelota parada a los 7 minutos del segundo tiempo, el recién ingresado Jorge Trnka, con un contundente cabezazo ponía el 1 a 1 parcial. El equipo local salía con todo en busca de la victoria, cambió totalmente la imagen del primer tiempo, tenía mayor posesión de la pelota e intentaba generar más situaciones de gol. Los técnicos empezaban a mover piezas, a los 29 del segundo tiempo, Temperley hacía su tercer y último cambio, entró Capalbo por Villalba.

A lo que parecía ser un empate en la mañana soleada y calurosa en Turdera, luego de un córner, Los Andes volvía a ponerse en ventaja en el encuentro, esta vez fue Fernando Ferré de cabeza a los 39 minutos del segundo tiempo, dejando sin chances de reacción a Maldonado que nada pudo hacer para evitar la segunda conquista del conjunto visitante.

El Cele luchó hasta el final por el empate, tras los 5 minutos agregados por el árbitro, Mulazzi no dudo y aprovechando su gran condición física, se fue a jugar de nueve, pero nada sirvió. Los pibes del conjunto Rojiblanco se quedaron una vez más con el clásico del torneo reserva B Nacional.

Los once que paro "el Chino" Guevara para el clásico fueron los siguientes. En el arco, Lautaro Maldonado, una línea de cuatro defensores conformada por Fernando Asmar, Lucas Mulazzi, Manuel Gómez y Lucio Borguese. En la mitad de la cancha estuvo compuesta por Ezequiel "el Chicho" Spinella, Daniel Villalba, Enzo Salas, y Aaron Spagna. Los dos de arriba. Federico Atunes y Martín Schelottauer.