El Gasolero viene de una dura caída (y de perder el invicto de ocho encuentros) ante Nueva Chicago, el domingo, cuando corría la fecha número 18 del campeonato; fue por 4 a 1, con tantos de Arnaldo González, Alejandro Melo, Diego Martínez y Juan Sánchez Sotelo para el Torito; mientras que Pablo Magnín descontaba para los conducidos por Cristian Aldirico.

Temperley necesita volver a sumar de a tres y así no perderle pisada a la zona de reducido, de la que hoy esta a tres puntos, de los últimos que ingresan, que son: Brown de Adrogue, Central Córdoba, y Agropecuario; quienes reúnen 26 puntos, a falta de 7 fechas para que culmine el torneo.

Por el lado de Brown de Puerto Madryn, acumula dos victorias consecutivas (de las tres totales que tiene en la temporada), correspondientes a la fecha 17 ante Santamarina, en condición de visitante, por 2 a 0, con goles de Sergio González y Max Rauhofer; mientras que en la fecha número 18, Joel Martínez (desde los doce pasos) le daba los tres puntos al conjunto de Chubut, esta vez de local. Hoy, ocupa el puesto número 23, por arriba de Los Andes y Chacarita; con 15 puntos.

En cuanto a encuentros entre ambos; El Gasolero y La Banda, no tienen partidos en su historial, pero los dos buscarán, este sábado, sumar de a tres, el Cele para arrimarse a la zona de reducido, la cual otorga un ascenso a la Primera A, que se disputará desde el puesto dos al nueve de la tabla de posiciones del campeonato de la B Nacional; mientras que La Banda necesita despegar de los últimos puestos.

Las noticias, en Turdera, pasan por los trabajos diferenciados que viene realizando Roberto Brum, quien luego del partido, frente a los de Mataderos, sufrió un traumatismo en el muslo derecho; aunque es poco factible, Cristian Aldirico lo esperaría hasta último momento para que sea parte del once inicial ante los Chubutenses. Además, vuelve Federico Manzur, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla ante Ferro, en la decimoséptima fecha; y está listo para ser tomado en cuenta por el técnico.

Posibles formaciones:

Temperley | Cristian Aldirico, DT del Gasolero saldría con la siguiente alineación: Matías Castro; Federico Manzur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Roberto Brum/Federico Fattori, Leonardo Cerutti, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Pablo Magnín, y Tobías Reinhart.

Brown de Puerto Madryn | Luciano Theiler, el DT del conjunto de Chubut, viajaría a buscar los tres puntos, con estos once: Sebastián Giovini, Christian Cepeda, Emanuel Moreno, Mauro Bazán; Lucas Bossio, Federico Rasmusseun, Lautaro Parisi, Cristian García; Joel Martínez, Sergio González, y Jorge Velázquez.