Así llega Rosario Central

El equipo rosarino se encuentra en un muy mal momento. Racha adversa, técnico nuevo, varias bajas y con la zona de descensos acercándose lentamente. 

Así llega Rosario Central
Foto: Olé
charly-barrera
Por Carlos Barrera

Con Paulo Ferrari como nuevo técnico hace poco tiempo, Central se encuentra en una situación bastante compleja.  Además, ante el Tomba tendrá varias bajas importantes. Por lo tanto, el técnico de la visita seguramente pondrá en cancha a varios nombres poco conocidos por el publico general.

El Canalla se encuentra en un mal momento. Lleva una racha adversa de 8 encuentros sin cantar victoria, sufrió el cambio de técnico, quedó eliminado de la Copa Argentina ante Sol de Mayo de Viedma y poco a poco comienza a ver la zona roja más cerca. Por lo tanto, será fundamental para el equipo santafesino terminar el campeonato de la mejor manera para poder respirar un poco más tranquilo la próxima temporada.

Una de las buenas noticias para Rosario Central fue su debut en la Copa Libertadores. Esta semana, al igual que Godoy Cruz, disputó su primer encuentro. Fue empate 1-1 ante Gremio. Teniendo en cuenta el mal momento y el rival que estaba en frente, fue una igualdad positiva.

Volviendo con la realidad de la Superliga, su ultima victoria fue en noviembre del año pasado ante San Martín de San Juan. Luego de aquel encuentro, sumó 4 empates y 4 caídas. En su último encuentro, igualó 0-0 ante Belgrano en el Gigante de Arroyito.

Teniendo en cuenta que el Canalla tendrá Copa Libertadores, al igual que el Expreso, Ferrari guardaría a varios futbolistas para que lleguen en las mejores condiciones para enfrentar a la Universidad Católica. ¿Bernardi hará lo mismo? El Bodeguero tendrá por delante un vuelo pesado ante Lima para jugar ante Sporting Cristal con la mente puesta en poder sumar de a 3 por primera vez. Aunque primero, para ambos, está este duelo interesante.