El marcador central de 21 años, hizo su debut el sábado pasado contra Belgrano de Córdoba por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2018, Almada tuvo un buen debut contra el equipo que dirige Diego Osella. El futbolista nacido en Granadero Baigorria será titular mañana contra Godoy Cruz, a su lado va a estar el colombiano Óscar Cabezas. En la defensa también estará Rodrigo González (va ser su debut con la camiseta de Rosario Central) y Facundo Rizzi.

El probable equipo de Paulo Ferrari para jugar contra Godoy Cruz es: Jeremías Ledesma; Rodrigo González, Facundo Almada, Oscar Cabezas, Facundo Rizzi; Emanuel Ojeda, Néstor Ortigoza, Diego Becker, Washington Camacho, Joaquín Pereyra o Claudio Riaño y Germán Herrera.

Facundo Almada habló en la previa al partido que jugara Rosario Central contra Godoy Cruz en la ciudad de Mendoza, esto decía el defensor central nacido en la ciudad de Granadero Baigorria: "Estoy con muchas sensaciones buenas, contento y con felicidad. Me quedé con ganas de estar en la lista de la Libertadores, pero seguiré trabajando y acompañando al grupo como pueda. Voy a seguir trabajando para dar más de mí y aportarle lo que pueda al grupo. Quiero tratar de demostrar en cada entrenamiento y cada partido para ganarme el puesto, siempre aportando lo mejor al grupo"

El marcador manifestó en la rueda de prensa que se realizó en Arroyo Seco que estuvo viendo videos de Santiago García (delantero de Godoy Cruz), esto decía el juvenil en conferencia de prensa: "Estuve observando videos del Morro, vi partidos de él y sé que es un gran delantero. Trataré de marcarlo y evitar que pueda hacer lo que él sabe. No creo en las presiones extra, tengo que entrar a la cancha, demostrar lo que sé y aportárselo al equipo. Con Caruzzo hablo mucho, me aconseja y me enseña cosas que día a día tengo que seguir aprendiendo".