Los 11 de Vojvoda para enfrentar a Newell’s 
Foto: Infobae

Luego de vencer a Colón por 2 a 0 en el Kempes, Vojvoda ya tendría todo listo para enfrentar a Newell’s en Rosario y conseguir el objetivo que se plantearon junto con el plantel al inicio del torneo, clasificar a una Copa Internacional.

Con respecto al partido ante Colón, Talleres no presentaría ningún cambio y formaría de la siguiente manera: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Fernando Bersano; Federico Navarro, Andrés Cubas, Juan Ramírez y Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Sebastián Palacios. 

Además, Mauricio Caranta, Javier Gandolfi, Samuel Sosa, Mauro Ortiz, Joel Soñora, Fernando Juárez, Gonzalo Maroni y Junior Arias completarían la delegación Albiazul.

El partido será transmitido por Fox Sports 2 ya que es uno de los partidos “liberados” de la fecha. El árbitro de el encuentro será Nicolas Lamolina.

¿Cómo llega Newell’s?

La Lepra lleva 6 partidos sin perder y tan solo tiene 25 puntos, su principal interés es sumar ya que tendrá problemas con el descenso la próxima temporada, y quedará con un promedio muy bajo.

El probable 11 de Newell’s:

Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Víctor Figueroa, Mauro Fórmica, y Cristian Insaurralde; Alexis Rodríguez. Cabe destacar que Maxi Rodríguez continúa con una distensión muscular por lo que no jugará ante la “T”.

Vojvoda y un partido muy especial:

El actual entrenador de Talleres, tiene sentimientos encontrados con la lepra  donde fue jugador y dio sus primeros pasos como entrenador. En la semana, Juan Pablo Vojvoda dialogó con la prensa y dijo lo siguiente:

"Newell’s es el club que me formó como jugador y donde tuve la posibilidad de ser DT  por primera vez.  Pero soy muy respetuoso de la posibilidad que me dio Talleres, que es donde estoy ahora. Mi agradecimiento y respeto por Newell’s siempre va a estar. Pero somos profesionales".

El historial en Primera División entre Talleres y Newell’s:

Newell’s  y Talleres jugaron en 62 oportunidades, la Lepra ganó en 25 ocasiones mientras que el Matador en tan solo 15. Empataron 22 veces.

 

VAVEL Logo