Todos los cañones apuntan a la visita a Sporting Cristal el martes a la noche por la Copa Libertadores y debido a ese motivo, Lucas Bernardi decidió colocar un mix pensando en el encuentro a disputarse en la capital peruana. Las novedades en el once era la aparición por primera vez de Richard Prieto y el ex volante de General Díaz de Paraguay mostró un rendimiento positivo.

El partido comenzó con el dominio del conjunto Bodeguero y manejando la posesión de un lado para el otro, mientras que el elenco de Paulo Ferrari estaba en su campo para salir rápido de contragolpe.

Una de las pocas chances de la tarde del Malvinas Argentinas, fue a los seis minutos con un disparo de media distancia de Prieto y Jeremías Ledesma intervino en dos ocasiones, primero con el disparo del guaraní y luego en una atajada formidable se lo ahogó a Miguel Merentiel, quien en la línea se perdió la apertura del marcador y fue el primer aviso para el dueño de casa. Por el lado, de la visita era puro pelotazo o buscar la subida de Facundo Rizzi, el lateral izquierdo solo pudo mandar un centro con peligro para Germán Herrera y apareció justo Tomás Cardona, el ex defensor de San Lorenzo quien se la sacó al delantero Canalla. 

Tras esos minutos, el compromiso entró al ritmo de la confusión y se repartieron la posesión del balón. En el segundo tiempo, el Tomba adelantó líneas para buscar quedarse con el triunfo y solamente tuvo a los 24' un cabezazo del ingresado Juan Martín Lucero donde se topó con Ledesma, el arquero visitante era la figura del partido con dos buenas intervenciones para ahogar. 

Rosario Central ya estaba tirado atrás y estaba conforme con el punto que se lleva rumbo a Rosario y faltando un minuto para el final del cotejo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo González por doble amonestación. Y así se fue la tarde en el Malvinas Argentina con un espectáculo aburrido, el equipo de Bernardi mejoró en lo defensivo y es positivo, mientras que hace un mes no puede convertir un tanto: Merentiel, el último que anotó en la victoria ante San Martín de Tucumán.

SÍNTESIS

Godoy Cruz (0): Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera (C), Tomás Cardona, Agustín Aleo; Agustín Verdugo, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez, Richard Prieto; Victorio Ramis y Santiago García. DT: Lucas Bernardi

No ingresaron: Andrés Mehring, Brian Alferez, Facundo Barboza y Luciano Abecasis

Rosario Central (0): Jeremías Ledesma; Rodrigo González, Facundo Almada, Oscar Cabezas, Facundo Rizzi; Pedro Ojeda, Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra, Diego Becker y Germán Herrera (C). DT: Paulo Ferrari

No ingresaron: Josué Ayala, Nahuel Molina, Agustín Allione y Maximiliano Lovera

Goles: no hubo

Cambios: en el segundo tiempo: 10' Juan Martín Lucero por Miguel Merentiel (GC), 14' Claudio Riaño por Joaquín Pereyra (RC), 20' Fabian Henríquez por Kevin Gutiérrez (GC), 25' Ezequiel Bullaude por Victorio Ramis (GC), 21' Fabian Rinaudo por Pedro Ojeda (RC) y 37' Duvan Vergara por Germán Herrera (RC)

Amonestados: en el primer tiempo: 28' Rodrigo González (RC), en el segundo tiempo: 19' Kevin Gutiérrez (GC), 29' Washington Camacho (R.C), 44' Claudio Riaño (R.C) y 46' Agustín Aleo (GC)

Expulsado: en el segundo tiempo: 43' Rodrigo González (RC)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Cancha: Malvinas Argentinas, Mendoza