Duelo de necesitados. Así podría definirse el cruce de hoy entre Instituto y Olimpo en Alta Córdoba. El equipo conducido por Diego Cagna lleva 9 partidos sin ganar e intentará hoy cortar esa racha y además, ganar por primera vez en este 2019 y ubicado en el 22° puesto.

Luego de muchas pruebas en la semana, el DT finalmente decidió hacer cinco modificaciones respecto del equipo que cayó 1-0 en Madryn frente a Brown.

Nicolás Watson (habitualmente volante central), ocupará el lugar de Alan Aguirre en el lateral derecho, Facundo Agüero ingresará por Gastón Yabale, el rosarino Ignacio Antonio estará en la mitad de la cancha junto a Sebastián Navarro, Malcom Braida por Mateo Bajamich y Facundo Castelli por Emiliano Ellacópulos.

El ''Aurinegro'' por su parte, se encuentra décimo noveno con 18 puntos. Viene de ganarle 3-1 a Santamarina de Tandil pero, por otra parte, se encuentra en descenso directo.

Para el partido de hoy el equipo bahiense saldrá a la cancha con los mismos once que ganaron el pasado fin de semana en el Roberto  Carminatti.

Manda Olimpo

El partido de hoy será el número 13 entre ambos. De los doce anteriores, Instituto pudo ganar en solo uno, Olimpo lo hizo en y fueron empates.

Instituto: Ignacio Arce; Nicolás Watson, Facundo Agüero, Víctor López y Emiliano Endrizzi;Ignacio Antonio y Sebastián Navarro; Mateo Klimowicz; Malcom Braida, Facundo Castelli y Pablo Vegetti. DT: Diego Cagna.

Olimpo: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos. DT: Marcelo Broggi.

Hora: 19.

Estadio: Instituto.

Árbitro: José Carreras.

Web/TV: TyC Sports Play.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor