Defensa y Justicia supo aprovechar el empate de Racing y tras ganarle 3-2 a Banfield, mantiene intacto el sueño de la Superliga.

Nicolás Fernandez abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo tras habérsela picado al arquero Arboleda. Poco después llegaría el descuento de Banfield a los 19’, de la mano de Nicolás Bertolo. Unos minutos más tarde, nuevamente Nicolás Fernandez pondría en ventaja al equipo de Beccacece, luego de un centro de Domingo Blanco, y así se irían las cosas en el final del primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó algo trabado, donde Defensa tuvo que aguantar el resultado mientras que Banfield lo iba acorralando contra su arco, hasta que a los 80’, la falta de altura del equipo de Florencio Varela le pasó factura y, luego de un tiro de esquina, Nicolás Bertolo igualaría el marcador con un cabezazo.

Mientras que todo parecía terminar en un empate, a los 43’, nuevamente Nicolás Fernandez supo definir de una forma magnífica por arriba del arquero Arboleda para marcar el agónico 3-2 definitivo.

Ahora, el conjunto de Beccacece se encuentra a tan solo 1 punto de Racing Club, quedando 9 unidades en juego. En la próxima fecha, el Halcón deberá viajar a Paraná para enfrentarse a Patronato, donde recuperaría a su capitán Alexander Barboza, quien no pudo jugar contra Banfield tras llegar a la quinta amarilla, mientras que Racing recibe en Avellaneda a Belgrano de Córdoba.