Bruno Urribarri: "Con la Copa comienza un nuevo torneo y una ilusión"
Foto: El Diario.

Bruno Urribarri: "Con la Copa comienza un nuevo torneo y una ilusión"

El lateral izquierdo que juega en Patronato dialogó con la prensa.

francoleiva
Franco Nahuel Leiva

Patronato se prepara para enfrentar a Dock Sud por Copa Argentina, pero mientras está a la espera del comienzo de este, Bruno Urribarri, lateral izquierdo que se sumó tras llegar de Tigre, dialogó con la prensa.

Acerca de esto último, afirmó: “Con la Copa comienza un nuevo torneo y una ilusión. Es un torneo que es particular porque en pocos partidos te metés en la pelea. De todos modos, no podemos dejar de enfocarnos en nuestra lucha real que es la permanencia”.

También, fue consultado sobre la derrota contra Belgrano que significó un golpe duro a la ilusión de mantenerse en primera división, respondió: “Sostendremos hasta el final nuestra ilusión, y nuestra idea de mantener la categoría y cumplir con el objetivo. Hoy estamos igual que Belgrano y San Martín de San Juan y mejor que Tigre y San Martín de Tucumán. Aprendiendo de los errores cometidos estamos preparados para dar pelea. Tenemos un partido duro el domingo pero lo vamos a buscar”.

Urribarri, que seguramente volverá a la titularidad ante Defensa y Justicia debido a la expulsión de Nicolás Pantaleone, reconoció el bajo rendimiento futbolístico del Rojinegro en Córdoba, aunque se lo adjudicó al golpe psicológico de verse abajo en el marcador: “El bajón futbolístico se lo adjudico al momento. Hasta el gol de ellos no había situaciones y se la encuentran de pelota parada. Lo mismo nos pasó a favor con Huracán y se lo ganamos así”.

Por último, se refirió a los duelos de los demás equipos que se juegan la permanencia con el Rojinegro: “Siempre tratamos de enfocarnos en nuestro rival. Cuando juegan los demás, vemos el resultado e hinchamos por el otro porque es natural. Pero, al menos en mi caso, no influye en nuestro juego”.

VAVEL Logo