Empate agónico en Victoria
Foto: Twitter de Unión.

Empate agónico en Victoria

El Tatengue no pudo con Tigre en el José Dellagiovanna. Fue empate 2-2 con goles de Zabala y Gómez Andrade, mientras que para el Matador marcaron Menossi y Luna.

francoleiva
Franco Nahuel Leiva

Ante una impresionante cantidad de gente, Unión visitaba a Tigre en el José Dellagiovanna. El equipo de Leonardo Madelón comenzaba mejor el encuentro. Diego Zabala y Franco Fragapane fueron los volantes creativos.

La alegría del equipo de Madelón llegó a los 7’, una asistencia de Fragapane tras un contraataque culminó en gol de Zabala. Pero rápidamente Tigre respondía a través de un remate de Lucas Menossi que se fue alto y desviado por la derecha.

A pesar de ese susto, Unión volvía a responder con un disparo con la derecha por parte de Yeimar Gómez Andrade desde el centro del área por el lado derecho del arco para estirar la ventaja en el encuentro.

A los 15’ Zabala sacó un remate que se marcha ligeramente desviado muy cerca del palo derecho. Pero Tigre no se quedaría atrás y tras una asistencia de Walter Montillo a Federico González, un disparo con la derecha que se perdió por la izquierda. Seguía 2-0.

Ya en el complemento, ambas escuadras salieron sin cambios al campo de juego. Para la segunda parte Gerardo Alcoba cabeceó desde el centro del área pero se lo contuvo el arquero Nereo Fernández.

Los comandados por Néstor Gorosito comenzaban a dominar con jugadas de Jorge Ortiz, Lucas Rodríguez y Montillo. Por parte del Tatengue el equipo se quebró y le costaba crear jugadas concretas.

Finalmente, el Matador descontaba con una asistencia de Montillo a los 62’. Menossi vencía a Fernández. A 3 minutos de terminar, el Chino que ingresó desde el banco de los suplentes, Carlos Luna, remataba con la derecha luego de una asistencia de Rodríguez. El árbitro Pablo Echavarría dio por terminado el partido tras adicionar 6 minutos.

El Tatengue perdió otra chance de escalar en la tabla de posiciones, aunque al menos no fue derrotado. En la fecha que viene, recibirá a Lanús en el 15 de Abril.

Síntesis

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González.

Unión: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Augusto Lotti y Franco Troyansky.

Goles: Menossi y Luna (T); Zabala y Gómez Andrade (U).

Árbitro: Pablo Echavarría.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo