Luego del empate de Godoy Cruz ante Sporting Cristal en Lima, su entrenador Lucas Bernardi y el defensor Diego Viera hablaron con la prensa. Enterate lo que dijeron.

Tras dos empates en la Copa Libertadores, el DT comentó: “Todo dependerá de lo que hagamos de local, claramente. El punto de hoy tiene importancia, porque creo que el primer tiempo jugamos muy bien. El segundo lo sufrimos, creo que fue un tiempo para cada uno".

Sobre la diferencia de rendimiento que se notó entre un tiempo y otro, Bernardi sostuvo: "El segundo tiempo nos costó un poco más, afortunadamente el equipo también se acomoda a la dificultad y a la incapacidad de poder estar al mismo nivel del primer tiempo. Así que son inconvenientes que debemos resolver, que la competencia nos demanda rápidamente estar de nuevo listos".

El entrenador tombino destacó que sus dirigidos hayan podido marcar un gol, algo que no sucedía hace seis partidos. “Lo importante es convertir. Después quien haga el gol es circunstancial y bienvenido sea que sea Tomás Cardona el que lo haya hecho", expresó el rosarino.

Otro punto que señaló el DT fue que el Tomba haya podido reponerse tras el gol tempranero del local. "No dimos vuelta el resultado pero si igualamos y era una materia pendiente que tenía este equipo, así que me voy muy contento con eso de que los planes de juego los llevamos adelante. Con dificultades obviamente, como nos pasó en el segundo tiempo pero en líneas generales las cosas se van ensamblando", afirmó.

Diego Viera, por su parte, habló sobre la importancia de sumar puntos en los primeros partidos. “Creo que sumar siempre es bueno. Obviamente vinimos a buscar una victoria, pero es una cancha complicada, un equipo que tiene buenos movimientos y que juega bastante bien. Eso hizo que el partido sea ida y vuelta y por eso fue mucho el desgaste físico. Yo creo que igual el punto sirve si nosotros nos hacemos fuertes en casa, allá en casa cuando nos toque jugar la vuelta tenemos que hacerlo de la mejor manera para que este punto valga”, dijo el defensor paraguayo.

Fuente: De Un Rincón Bodeguero.