Luego de otra igualdad del Millonario en esta Copa Libertadores y ahora frente al conjunto chileno, en la jornada pasada al igual que anoche en el Monumental, Marcelo Gallardo estuvo observando las acciones de sus dirigidos de uno de los palcos y el ex entrenador de Nacional cumplió su segunda fecha de suspensión, en la tercera fecha volverá a estar pegado a la línea de cal. Matías Biscay es el principal colaborador de Napoleón y también es el encargado de quedarse a cargo del banco de relevos dando indicaciones en lugar del jefe, sin embargo desde que se reemplazó al Muñeco, todavía no conoce la derrota en diez compromisos al mando de la escuadra superior.

En esa cantidad de espectáculos hubo dos finales de Copa Libertadores: en el 2015 en la vuelta ante Tigres y el año pasado en la definición clave contra Boca en La Bombonera y en el Santiago Bernabéu, en ambas oportunidades se quedó con el triunfo y con dos títulos para la vitrina del Millonario. Además de esos dos cotejos importantes estuvo presente en: 

Empate 1-1 con Juan Aurich de visitante (Libertadores 2015 - fase de grupos)

Empate 2-2 con Tigres de local (Libertadores 2015 - fase de grupos)

Triunfo 3-0 ante Tigres de local (Libertadores 2015 - final de vuelta)

Triunfo 1-0 ante Atlético de Rafaela de local (Campeonato de Primera División 2016/17)

Triunfo 3-0 ante Racing de local (Libertadores 2018 - vuelta de octavos)

Triunfo 2-1 ante Gremio de visitante (Libertadores 2018 - vuelta de semis)

Empate 2-2 con Boca de visitante (Libertadores 2018 - final de ida)

Triunfo 3-1 ante Boca en el Santiago Bernabéu (Libertadores 2018 - final de vuelta)

Empate 1-1 con Alianza Lima de visitante (Libertadores 2019, fase de grupos)

Empate 0-0 con Palestino de local (Libertadores 2019, fase de grupos)

Los números de Biscay hablan por sí solos, tiene un saldo positivo: cinco igualdades y cinco victorias, siguiendo con el invicto sentando a la orilla del campo de juego. En la próxima fecha de Libertadores volverá a su función y será el turno de Gallardo de volver a ocupar su puesto original.