El sábado 16 de Marzo desde las 15:30hs se enfrentarán Unión y Lanús en el estadio 15 de Abril con arbitraje de Darío Herrera, ambos conjuntos llegan con posibilidades de clasificarse a la Copa Sudamericana. Tan solo un punto los separa de la zona clasificatoria a dicha competición, y con tan solo 9 puntos restantes, este encuentro puede ser importante para determinar quien será el clasificado.

Lanús recupera dos hombres claves en el esquema del equipo, uno de ellos es Facundo Quignon, quien se adueñó del mediocampo granate y es una pieza fundamental en defensa. Por otro lado la vuelta del capitán Lautaro Acosta, emblema del Club Atlético Lanús y titular indiscutido hace años en el conjunto de la Zona Sur.

Entre las bajas del equipo se encuentra Rolando Garcia Guerreño, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su reemplazo ingresará el Central ex Bahía de Brasil, Tiago Pagnussat, quien será titular por primera vez en el conjunto comandado por Luís Zubeldía.

Últimos Encuentros:

Lanús 2 - 1 Unión (Sand x2 y Botinelli)

Lanús 1 - 2 Unión (A. Silva, De Iriondo y Gamba)

Lanús 0 - 1 Unión (Gamba)

Unión 0 - 4 Lanús (Sand x3 y Acosta)

Unión 1 - 1 Lanús (Triverio y Acosta).

Convocados del Granate