Tigre visitará a Talleres en Córdoba por la fecha 23 de la Superliga. Ambos clubes apodados “Matadores” cuentan con un gran mediocampista en sus equipos, en el de Pipo Gorosito se destaca Lucas Menossi, mientras que en el de Juan Pablo Vojvoda lo hace Andrés Cubas.

Adrián Andrés Cubas

El volante surgido en las inferiores de Boca Juniors debutó en la primera del Xeneize en 2014 ante All Boys y un año después marcaría su primer gol ante Defensa y Justicia. Cubas logró la Copa Argentina 2014-15 y el torneo de Primera División del mismo año siendo un jugador clave en un partido justamente ante Tigre.

Caracterizado como un recuperador de pelotas, “Cubitas” emigró en condición de préstamo al Pescara Calcio de la Serie A de Italia. En el equipo de la europeo sólo disputó un encuentro y nuevamente fue dado a préstamo, Defensa y Justicia fue su nuevo destino.

Con el Halcón de Varela, jugó 25 partidos y sin marcar goles regresó a Boca. Sin ser tenido en cuenta por el entrenador, se marchó a Talleres de Córdoba. Actualmente en la “Tallarín” jugó 21 cotejos y marcó un tanto.

Cubas también vistió la camiseta de la selección Argentina en la Copa Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda. Disputó los tres partidos de la fase de Grupo, el cual la “Albiceleste” no logró pasar.

Lucas Ariel Menossi

El nacido en Beccar, inició su carrera en el “Matador” de Victoria en 2013 frente a Newell´s por la fecha 9. En ese año visitó la camiseta del conjunto tigrense ante Racing, Lanús, San Martín de San Juan y Belgrano. Tras varios torneos siendo suplente, se ganó un lugar en el once inicial en la temporada 2015/2016. Al siguiente año marcó su primer gol ante el Santo sanjuanino en la fecha 25.

Su senda goleadora vino en la Superliga 17/18. Le convirtió a Rosario Central, Temperley y Argentinos Juniors en 23 partidos de titular. A pesar de tener varias ofertas de Estados Unidos, Lucas se quedó en el “Matador” para pelear el descenso. A falta de 3 fechas para terminar la Superliga lleva cuatro goles en su haber. En la primera fecha ante San Lorenzo, en la 4ta frente a Aldosivi, a Argentinos por la jornada 12 y a Unión en la fecha pasada.