Buscará acercarse más a la Libertadores de 2020
MANO A MANO INTERESANTE. Scocco(30) estará sentado el domingo en el banco de suplentes y  Silva podría estar de arranque en la vereda de enfrente.

Buscará acercarse más a la Libertadores de 2020

Este domingo a las 17.45 con arbitraje de Patricio Loustau, River recibe a Independiente y es un duelo importante pensando en la clasificación las Copas del próximo año. Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira y Ignacio Fernández se pelean dos lugares en el once, Camilo Mayada entrará en lugar de Fabrizio Angileri. 

nico-castillo
Nico Castillo

Luego del empate en la semana por la Libertadores, River ya está enfocado en el partido frente a Independiente y el Monumental se vestirá de gala para una nueva edición de uno de los clásicos más antiguos del fútbol argentino.

Marcelo Gallardo tiene dos dudas en la mitad de cancha y con respecto al once que igualó ante Palestino el pasado miércoles sería "Juanfer" Quintero, Nacho Fernández o Cristian Ferreira, entre los tres se pelean por dos lugares vacantes en la zona de creación y el resto serían los mismos que igualaron contra el conjunto chileno.

Por otro lado, Angileri, quien no puede jugar por Superliga y solamente está disponible por el certamen internacional, el ex lateral izquierdo de Godoy Cruz le dejará su lugar a Mayada. El once que se perfila para recibir al elenco de Ariel Holan sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero o Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

En la vereda de enfrente se encuentra Independiente, quien hoy por hoy está en puestos de Sudamericana para el próximo año y en la semana Holan probó con el mismo once que le ganó la fecha pasada a Aldosivi y no tiene dudas para visitar al Millonario: Martín Campaña; Jorge Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño, Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Francisco Pizzini, Cecilio Domínguez y Jonathan Menéndez.

Todo listo para que este domingo en Núñez sea testigo de un importante compromiso pensando en la clasificación a las Copas del próximo año y a las 17.45, Loustau pitará el comienzo del espectáculo con televisación de TNT Sports.

VAVEL Logo