En la semana, Rosario Central perdió dos a uno contra Universidad Católica de Chile por la fecha dos del Grupo H de la Copa Libertadores de América 2019. Ahora el elenco Auriazul debe recuperarse porque este domingo jugará contra San Lorenzo por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019, este partido comenzará a las 15.30 horas y será transmisión de Fox Sports Premium.

El probable equipo Canalla para jugar este domingo contra el Ciclón” de Jorge Almirón es: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina Lucero, Miguel Barbieri, Facundo Almada, Alfonso Parot; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Duván Vergara; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

En la previa a este partido, habló en conferencia de prensa Paulo Ferrari, esto decía el entrenador Auriazul en la rueda de prensa que se realizó en Arroyo Seco: "Tenemos un equipo en mente. Los jugadores se siguen recuperando pero gran parte de los que jugaron van a repetir. También se nos suma Herrera y mañana lo vamos a tener definido. Hay una posibilidad grande de jugar con dos delanteros. En principio Parot y Zampedri pueden llegar a estar. Caruzzo llegaría muy justo y probablemente no esté".

El ex jugador de River Plate y Central, habló sobre Néstor Ortigoza, esto decía “El Loncho” sobre el futbolista con pasado en San Lorenzo: "Ortigoza es un referente del equipo y es muy importante para el equipo desde el lugar que le toque”.

También agregó y cerró la siguiente frase sobre Duván Vergara (que sería titular este domingo): “Vergara es un chico llegó hace poco y a medida que entra va mejorando y va soportando más minutos de juego, es tenido en cuenta".