Lucas Bernardi, director técnico de Godoy Cruz, habló en conferencia de prensa previo al enfrentamiento contra Banfield. Advirtió que es “un rival difícil” y que su equipo deberá “prestar mucha atención para poder doblegarlo”.

El Tomba jugará frente al “Taladro” por la fecha 23 de la Superliga Argentina el próximo lunes 18 de marzo en el estadio Florencio Solá. Su DT habló sobre sus dirigidos y el rival.

“El otro día pudimos convertir (frente a Sporting Cristal), falta algo más de confianza que vamos ganando poco a poco. La confianza es lo que nos puede permitir crecer en el poco tiempo de entrenamiento que tenemos. Yo creo que es muy importante en este momento, al menos, es el punto. Muchas cosas no podes hacer, tenes que adaptarte al momento y la situación. A lo mejor con otros tiempos la respuesta sería diferente”, comentó el DT.

En relación al Taladro, el rosarino declaró: “Tenemos que prestar mucha atención para poder doblegar a Banfield” y agregó que será “un rival difícil” y hará, para el público, “un partido interesante”.

El jugador Jalil Elías dialogó con el programa Dos de Punta y expresó: "Desde que llegó el nuevo Cuerpo Técnico hemos hablado más de lo que entrenamos porque no hemos tenido tiempo. Esperemos llegar bien al próximo compromiso. Hemos logrado una solidez defensiva que no lo veníamos teniendo".