Godoy Cruz de a poco está volviendo a su buen juego y en Perú, el pasado martes se pudo llevar los tres puntos de visitante por la Copa Libertadores. De a poco parece que Bernardi está encontrando el once ideal en poco tiempo que lleva en su segunda etapa en el Expreso. La deuda pendiente del conjunto Bodeguero es el triunfo en este 2019 y solamente tiene una victoria en este primer semestre, fue hace un mes ante el Santo Tucumano por tres a dos y hace cinco jornadas, en aquel momento el entrenador era Marcelo Gómez, sin dudas en el Florencio Solá buscará volver a quedarse con tres puntos de oro y seguir aspirando a la clasificación a la Sudamericana del próximo año.

El DT rosarino parece tener todo definido para visitar a Banfield y se lo mostró conforme con la actuación contra Sporting Cristal, luego de ese partido y con pocas prácticas pensando en la próxima presentación por Superliga volvería a repetir el elenco que saltó en el estadio Nacional de la capital peruana. Todo parece indicar que el ex adiestrador de Newells, encontró la columna vertebral y en el sur del gran Buenos Aires volvería a repetir los mismos soldados del martes: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Ángel González, Juan Andrada, Fabian Henríquez, Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Santiago García.

En la vereda de enfrente se encuentra el Taladro y el lunes pasado cayó derrotado por tres a dos contra Defensa y Justicia. Hernán Crespo meterá mano en su escuadra e introducirá dos modificaciones para recibir al Tomba: Iván Arboleda, el arquero cafetero fue convocado para la Selección de Colombia y no estará presente su lugar será ocupado por Facundo Cambeses, quien debutará en primera división.

Por otro lado, en la mitad de cancha entrará Emanuel Cecchini por Giuliano Galoppo y será las dos variantes que meterá Crespo, el once que saltará en el Florencio Solá sería: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrian Sporle; Martín Payero, Emanuel Cecchini, Agustín Urzi; Nicolás Bertolo y Julián Carranza.

Este lunes, a las 19 con Diego Abal de árbitro, Godoy Cruz buscará tres unidades vitales para acercarse más a puestos de Sudamericana del próximo año y tendrá una visita de riesgo frente a un Banfield también necesitado con aspiraciones de clasificación a la Sudamericana del 2020.

VAVEL Logo
Sobre el autor