"Y ya lo ve, es el equipo de Coudet"
Foto vía: Sportcenter

"Y ya lo ve, es el equipo de Coudet"

El Chacho recibió una enorme ovación de la gente de Racing y su equipo sigue como único puntero del campeonato. 

martin-tula
Martin Tula

El Chacho sigue con el paso a paso. Su equipo volvió a ganar y está a punto de conseguir la gloria. El técnico de Racing habló en conferencia de prensa y dijo: “Fuimos justos ganadores. Ahora tenemos 15 días para que lleguen todos de la mejor forma”. Además, valoró el funcionamiento de sus jugadores: “Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Podemos jugar mejor, pero lo ganamos bien. Superamos a nuestro rival”.

“La realidad es que estamos llegando al final y hay mucha tensión en estos momentos. No tengo dudas que podemos jugar mejor. Lo importante es que ganamos y que estamos bien”, manifestó Coudet. Estos últimos partidos son claves y el técnico reconoció la presión: “Se sufre así, es lógico. Queríamos sostener la punta y jugamos con presión. Creo que en el primer tiempo podríamos haber hecho un gol más, pero no se dio y después costó. Hay que ganar”.

Justamente, es una de las actuaciones más flojas de Racing fue cuando recibió es mimo que tanto esperaba. Después de defender al club como nunca (en la conferencia de prensa del viernes) llegó un premio “Y ya lo ve, es el equipo de Coudet”, se escuchó fuerte desde la tribuna de Racing y el Chacho se mostró agradecido: “Es lindo el reconocimiento, una linda caricia. Es el equipo de los jugadores y de la gente. Los hinchas se sienten identificados con lo que mostramos. El equipo intenta jugar siempre y, cuando no puede, deja la vida”.

VAVEL Logo