El primer tiempo en Córdoba, el local tuvo la primera chance a los 5 minutos. Gonzalo Marinelli desvió al córner un disparo de Pochettino. Pero a los 15 el cotejo ya se había equilibrado en el mediocampo.

El equipo de Gorosito que jugaba mejor de la mano de Walter Montillo y Lucas Janson se adelantó en el marcador a los 32. Mediante una jugada colectiva, la “Ardilla” Montillo empujó la pelota venciendo al arquero del “Tallarín” Herrera.

Tres minutos después, Tigre volvió a marcar y se hacía dueño del encuentro. Lucas Menossi puso el 0- 2 tras una jugada entre Martín “Patito” Galmarini y Janson. Antes de que Fernando Espinoza pitara el final del primer tiempo, el club cordobés tuvo chances en los pies de Moreno y Maroni.

Ya en el complemento, el juego se hizo de ida y vuelta. Marinelli tuvo más trabajo pero las ejecuciones de Komar eran imprecisas. A pesar de eso, Montillo que ya era figura del sector medio tuvo otra chance a los 17, pero Herrera salió rápido y evitó el 0- 3.

El “Matador” de Victoria hizo valer su autoridad, Lucas Janson marcaba el 0- 3 tras un gran centro de Martín Galmarini y Tigre convertía por primera vez tres goles en esa cancha. A falta de 10 minutos, Tigre dejó de ir al terreno de Talleres que jugaba con dos menos por la expulsión de Palacios y Navarro.

A 5 minutos del final, Talleres descontaba luego de que Néstor Moiraghi marcara en contra luego de un centro de Nahuel Tenaglia. Y Herrera tapó la última oportunidad de Janson para sentenciar el partido. Se jugaron 3 minutos más y Espinoza dio por finalizado la fecha para el “Matador”.

Con este éxito, Tigre sumó 13 de los últimos 15 puntos en juego, igualó en el promedio a Belgrano y San Martín de San Juan y sigue vivo. Quedan Racing y River. Las últimas dos batallas.

Los goles