Los dos equipos recién se paraban en la cancha mientras que algunos hinchas estaban entrando al estadio cuando el Tatengue convertía el primer gol del partido.

El primer tanto llegó tras una asistencia de Nicolás Mazzola para Franco Troyansky que le permitió al Pocho anotar el primero del partido. Pero el delantero fue por más y en menos de 15’ pudo captar un córner y de cabeza concretar el segundo gol del encuentro ante una dormida defensa del Granate.

El Pocho no ocultó su alegría por este triunfo que obtuvieron antes de debutar en la Copa Sudamericana. De esta manera, lo reflejó al expresar: “La verdad que fue una tarde linda, jugamos bien, y creo que viene bien un partido así antes de jugar uno importante para el club, para nosotros, para la gente. Por eso es bueno llegar de esta forma y nos hace bien”.

Con respecto a su gran tarde al convertir dos goles, Troyansky agregó: “Gracias a Dios se me dio, fue bueno el trabajo de Nico Mazzola que me la bajó para definir, faltaba que los delanteros volvamos a convertir, lo importante es no perder la paciencia y siempre buscar el arco de enfrente”.

Antes de irse a los vestuarios para festejar con el resto de sus compañeros, el delantero dijo: “Es importante llegar de esta manera, el grupo está bien, contento y muy unido, espero que salga todo el miércoles de la mejor manera”.

Cabe destacar que Troyansky convirtió dos goles para empezar a ganar el partido, el primero con un zurdazo preciso y esquinado mientras que el segundo con un gran anticipo de cabeza.

VAVEL Logo
Sobre el autor