Un mes afuera Duván Vergara
Foto: Getty Images

Un mes afuera Duván Vergara

Duván Vergara salió con un traumatismo en la cadera y en el codo izquierdo. Estará un mes afuera de la canchas el volante creativo colombiano. 

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

En el día de ayer, Rosario Central recibió a San Lorenzo de Almagro por la fecha 23 de la Superliga 2018/2019, este partido terminó uno a cero a favor del equipo que dirige Jorge Almirón. Como ante Universidad Católica de Chile por la Copa Libertadores de América, el Canalla perdió el partido en la última jugada. El elenco Auriazul tuvo sus chances pero no logró concretarlas. El mal momento del equipo se acrecienta y el clima es de un desconcierto total.

Un mes afuera

Duván Vergara salió con un traumatismo en la cadera y en el codo izquierdo. Los estudios al volante creativo colombiano le arrojaron un esguince grave de codo izquierdo, con lesión ligamentaria. No requerirá tratamiento quirúrgico. Será inmovilizado alrededor de 3 semanas y posterior rehabilitación.

Además, presentó un traumatismo de cadera izquierda sin lesiones de consideración. Esto quiere decir que el ex jugador de Envigado de Colombia se perderá el final de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019, la fecha tres de la Copa Libertadores de América contra Libertad en Asunción del Paraguay y el debut en la Copa de La Superliga (hoy en día el rival sería Lanús, en actual torneo se enfrentaron en la fecha veinte y ganó el Granate dos a cero y fue el último partido de Edgardo Bauza como director técnico de Rosario Central).

Canallas de Selección

Anoche salió el vuelo de la Selección Argentina Sub 20 a Murcia. El seleccionado nacional está compuesto por dos jugadores de Rosario Central y ellos son: Rodrigo González y Rodrigo Villagra. Argentina disputará tres amistosos en el territorio español. Los rivales para la Selección Argentina Sub 20 en estos amistosos serán Francia, Japón y Arabia Saudita. Estos encuentros se jugarán entre el 20, 23 y 25 de marzo.

VAVEL Logo