Ni el más pesimista de los hinchas de Talleres, podía creer que el conjunto de Juan Pablo Vojvoda se iría perdiendo por 2 a 0 ante un Tigre que fue claramente superior y que por momentos, lo “paseó” a Talleres.

En los primeros 20’, Talleres era superior al Matador de Victoria y tuvo la chance de abrir el marcador en los pies de Pochettino pero Gonzalo Marinelli logró controlar muy bien. Talleres era superior y lograba controlar los hilos del partido hasta que a los 33’, Walter Montillo puso el 1 a 0 para el conjunto de Pipo Gorosito

El gol del matador de Victoria cayó como un baldazo de agua fría en el local y tan solo 3 minutos después, Tigre puso el 2 a 0 ante Talleres con un tremendo golazo de Menossi.

Luego del segundo gol, Toni de un partido muy flojo, saldría sustituido por Facundo Medina y también ingresaría Soñora en lugar de Maroni.

En el segundo tiempo, Talleres tuvo la oportunidad de descontar a los 6’ en los pies de Pochettino pero el palo le dijo que no. Talleres no logró generar situaciones de gol, Tigre aprovechó los errores en la salida y de la mano de Janson, puso el 3 a 0 con una floja respuesta de Guido Herrera.

Tan solo 7 minutos después del tercer gol de Tigre, Navarro sería mal expulsado en el local y también sería expulsado, Sebastian Palacios por agredir verbalmente al árbitro del encuentro.

Ya sobre el final, Talleres descontó pero no le alcanzó.

El resumen del partido:

Declaraciones:

Luego de la derrota, Komar dialogó con la prensa y dijo lo siguiente:

"Este partido era clave, la derrota nos complica, pero todavía quedan dos partidos y vamos a seguir peleando"

Luego, se refirió a los rumores de la semana sobre que “Talleres jugaría para atrás para mandar al descenso a Belgrano”.

"Entiendo las suspicacias y las levantamos con nuestro rendimiento. Nosotros nos enfocamos en la clasificación a la Copa Sudamericana y lo dejamos al margen. Entendemos que Belgrano tiene su torneo y no nos importa"

Síntesis:

Talleres (1): Herrera; Toni, Komar, Tenaglia; Navarro, Ramirez, Cubas, Pochettino y Maroni; Moreno y Palacios.

Tigre (3): Marinelli; Galmarini, Rodríguez, Alcoba y Moiraghi; Prediger, Ortiz, Montillo y Menossi; Janson y González.

Goles: 32’ Montillo (Tigre), 36’ Menossi (Tigre), 72’ Janson (Tigre), 85’ Moiraghi e/c (Talleres).

Expulsados: Navarro (Talleres) y Palacios (Talleres)

Arbitro: Fernando Espinoza