Esta noche, Godoy Cruz empató, 2-2, ante Banfield por la fecha 23 de la Superliga argentina. En un entretenido encuentro en el Estadio Florencio Sola, el Tomba arrancó ganando a los 9 minutos con gol de Juan Martín Lucero, que dialogó con Fox Sports tras el punto obtenido.

"Sabíamos que lo podíamos perder pero también que lo podíamos ganar porque ellos dan muchos espacios. Creo que tuvimos algunas (oportunidades de marcar) y no las aprovechamos. Por ahí una del Morro (García). Una, que yo no pude definir, pero bueno. Fue un justo empate", afirmó el delantero que jugó en el Taladro entre 2016 y 2018.

El partido fue de ida y vuelta. El equipo mendocino se replegó por momentos ante el intenso conjunto dirigido por Hernán Crespo. La ventaja para los locales y el empate final, llegaron a los 41 minutos del complemento por el segundo tanto de Julián Carranza, y a los 43', con el gol de cabeza de Fabián Henríquez.

Lucero contaba con que su equipo se vería envuelto en esa dinámica: "Sabíamos que el partido se iba a dar así. Están muy bien ellos. La verdad que juegan bien. Pero nosotros también sabíamos que esperando íbamos a tener oportunidades. Las tuvimos. Convertimos dos que eso es lo importante, que por ahí no se nos venía dando. Nos vamos conformes", aseguró.

Hace cinco encuentros que Godoy Cruz no consigue la victoria pero, sin dudas, hoy mostró una cara diferente a la que tenía tras la salida de Marcelo Gómez.

Durante las últimas semanas, el equipo tuvo más viajes y partidos que entrenamientos.Consultado sobre la estrategia táctica para esta fecha, el jugador afirmó: "Si, todo fue por pizarrón y la verdad que lo entendimos bastante bien. Entendimos rápidamente lo que el técnico quería. Mejoramos muchísimo y eso es lo que importa".

Lucas Bernardi, esta vez tendrá 10 días para pensar el próximo duelo que será ante Patronato, el sábado 30 de marzo a las 15:30 horas. Luego, el Tomba viajará a Chile para enfrentar a Universidad de Concepción, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.