El delantero se despidió del club con una carta en sus redes sociales donde agradece al pueblo "Santo" y a directivos del club por su andar en el mismo.

Con esta carta se despidió Claudio.
Con esta carta se despidió Claudio.

Claudio Bieler fue uno de los últimos referentes en San Martín ya que logró el ascenso a la Primera División el pasado año, siendo además el goleador de esa temporada en la B Nacional, con 16 goles en 24 partidos. En la actual temporada de Superliga anotó apenas cuatro goles y perdió la consideración de los últimos dos técnicos que pasaron por el club tucumano (Walter Coyette y Ricardo Caruso Lombardi).

El ex capitán fue determinante en el primer equipo al inicio del torneo, pero en el tramo final estuvo en cinco duelos de los últimos diez disputados y perdió protagonismo. Es por eso que a dos fechas del cierre de la Superliga Argentina de Fútbol, le pone fin a su ciclo en Ciudadela.

El "Taca" ya tendría todo acordado para vestir la camiseta de Independiente del Valle de Ecuador. Sería su segundo club en ese país ya que jugó en Liga de Quito en dos períodos (2008-09 y 2011-12) y además fue campeón de América en el año 2008, de la mano de Edgardo Bauza.

🚨 ATENCIÓN | Un Ecuatoriano, activo en redes ⚽️🏃‍♂️ y con ganas de juntarse a la Banda llega a #IDV ¿ Adivina de quién se trata y gana un Balón del Club ? Empiezan las Apuestas ♠️♣️♥️ pic.twitter.com/p5nbca5eeu

— Independiente Valle (@IDV_EC) 19 de marzo de 2019

A todo esto, su posible nuevo club este año disputará la Copa Sudamericana y además se encuentra en los primeros puestos de la Serie A de Ecuador ¿Será el "Taca" la nueva carta de gol del conjunto "Negriazul"?

VAVEL Logo
Sobre el autor