Mohamed: "Es un momento muy malo pero voy a poner el pecho"
El "Turco" y los jugadores luego del partido (Foto: Huracán)

Mohamed: "Es un momento muy malo pero voy a poner el pecho"

Huracán perdió contra Estudiantes por la fecha 23 de la Superliga Argentina y desde que el "Turco" Mohamed volvió al equipo no le encuentra la vuelta al equipo y sigue en picada.

padi
Matias Padilla

Huracán no encuentra el rumbo y sigue cayendo, por la fecha 23 perdió ante el “Pincha” con un gol insólito, una desinteligencia entre Cristian Chimino y el arquero Antony Silva le sirvió a Pellegrini para llevarse la pelota por delante y poner en ventaja a los de La Plata en el primer tiempo, el “Globo” cayó 1-0 y viene con una racha de 4 caídas al hilo en el torneo y 3 fueron en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Habló luego del partido Antonio Mohamed y se lo ve con confianza para revertir el mal momento que atraviesa el “Globo”: "Sería muy de cobarde abandonar ahora y dejar todo tirado. Vine en un momento difícil. Hay que hacerse cargo. Hablaría mal de mí si dejara todo ahora. Esto se va a revertir a base de coraje, esfuerzo. Lo vamos a sacar, confío mucho en este grupo”.

"Es un momento muy malo pero voy a poner el pecho, no voy a abandonar a la directiva, a los jugadores y a la gente" declaró Antonio.

"El equipo está claramente en un momento de transición. Creemos que lo podemos dar vuelta. La estamos pasando mal, no estamos contentos, pero las vamos a seguir peleando hasta el final", agregó.

Se encontró con el equipo clasificando a la Copa Libertadores, pero hoy está quedando fuera de la Copa Sudamericana 2020 y dijo: "Es complicado, pero de ésta salimos todos juntos. En esta semana nos debemos organizar y hacer un buen cierre de torneo para clasificar a la Sudamericana y pasar la fase de grupos de la Libertadores. Hay que juntar fuerzas y volver a ganar un partido, que es lo que necesitamos. Yo soy un entrenador más que puede estar de paso. Lo importante es que los chicos se recuperen de las derrotas".

VAVEL Logo