Huracán VAVEL

Mohamed: "Es un momento muy malo pero voy a poner el pecho"

Huracán perdió contra Estudiantes por la fecha 23 de la Superliga Argentina y desde que el "Turco" Mohamed volvió al equipo no le encuentra la vuelta al equipo y sigue en picada.

Mohamed: "Es un momento muy malo pero voy a poner el pecho"
El "Turco" y los jugadores luego del partido (Foto: Huracán)
padi
Por Matias Padilla

Huracán no encuentra el rumbo y sigue cayendo, por la fecha 23 perdió ante el “Pincha” con un gol insólito, una desinteligencia entre Cristian Chimino y el arquero Antony Silva le sirvió a Pellegrini para llevarse la pelota por delante y poner en ventaja a los de La Plata en el primer tiempo, el “Globo” cayó 1-0 y viene con una racha de 4 caídas al hilo en el torneo y 3 fueron en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Habló luego del partido Antonio Mohamed y se lo ve con confianza para revertir el mal momento que atraviesa el “Globo”: "Sería muy de cobarde abandonar ahora y dejar todo tirado. Vine en un momento difícil. Hay que hacerse cargo. Hablaría mal de mí si dejara todo ahora. Esto se va a revertir a base de coraje, esfuerzo. Lo vamos a sacar, confío mucho en este grupo”.

"Es un momento muy malo pero voy a poner el pecho, no voy a abandonar a la directiva, a los jugadores y a la gente" declaró Antonio.

"El equipo está claramente en un momento de transición. Creemos que lo podemos dar vuelta. La estamos pasando mal, no estamos contentos, pero las vamos a seguir peleando hasta el final", agregó.

Se encontró con el equipo clasificando a la Copa Libertadores, pero hoy está quedando fuera de la Copa Sudamericana 2020 y dijo: "Es complicado, pero de ésta salimos todos juntos. En esta semana nos debemos organizar y hacer un buen cierre de torneo para clasificar a la Sudamericana y pasar la fase de grupos de la Libertadores. Hay que juntar fuerzas y volver a ganar un partido, que es lo que necesitamos. Yo soy un entrenador más que puede estar de paso. Lo importante es que los chicos se recuperen de las derrotas".