El domingo 31 de mayo, Racing visitará a Tigre en Victoria, con la posibilidad concreta de salir campeón si saca un resultado positivo. 

El día domingo desde la entidad de Zona Norte, confirmaban que no habrán visitantes en el Estadio José Dellagiovanna, por lo que nacía la idea en algunos dirigentes que se coloque una pantalla gigante en el Cilindro para que su gente pueda asistir y ver el cotejo allí.

Pero en el día de la fecha, desde la dirigencia académica, confirmaron que esto no sucederá y explicaron sus motivos: En primer lugar, la conservación del campo de juego, ya que la gente podría degradar su estado. En segundo lugar y de mayor importancia, el operativo de seguridad, ya que habría que diagramar un megaoperativo para la gente que asista al Estadio.

Por lo tanto, los hinchas tendrán que ver el partido desde sus viviendas, aunque de consagrarse campeón, es prácticamente un hecho que se abrirán las puertas del Cilindro, para que la Academia pueda festejar.

Hay que destacar también que se está analizando la posibilidad de, trasladar los festejos al Obelisco, como se hizo en otros campeonatos obtenidos por Racing.