Empezó la era Cocca
Foto: Rosario Central

Empezó la era Cocca

Diego Cocca ya trabaja en Arroyo Seco con el primer equipo de Rosario Central. En horas del mediodía será presentado ante la prensa el ex entrenador de Godoy Cruz. Uno de sus ayudantes de campo es Marcelo Goux. 

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

En el día de ayer, Rosario Central confirmó en su cuenta de Twitter la llegada de Diego Cocca. El ex entrenador de Racing Club de Avellaneda estuvo presente en el día de ayer en la Cumbre de Entrenadores de Conmebol en Asunción del Paraguay. Allí también estuvieron presentes Marcelo Gallardo, Gustavo Alfaro, Lucas Bernardi, Jorge Almirón, Daniel Garnero, José Antonio Chamot y otros entrenadores que están dirigiendo en la presente Copa Libertadores de América 2019.

El último equipo que dirigió Diego Cocca fue a Tijuana de México. El entrenador estuvo presente en 45 partidos de los Xolos, en donde consiguió 15 victorias, 14 empates y 16 derrotas. Mañana, en horas del mediodía será presentado como el nuevo director técnico de Rosario Central.

Esta mañana, Diego Cocca dirigió su primer entrenamiento como director de Rosario Central. El ex entrenador de Tijuana de México, llega al club de Arroyito con el profesor Javier Bustos, el ayudante de campo Gustavo Zapata y el analista de videos Renzo Valinotti. Todos tendrán como tarea fundamental cortar con la mala racha que viene teniendo el conjunto auriazul ya que trae el descontento de la gente y un pésimo promedio para el próximo torneo.

Se vuelven a encontrar

Hay cuatro futbolistas del primer equipo de Rosario Central que ya lo tuvieron como técnico a Diego Cocca, ellos son: Leonardo Gil en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Miguel Barbieri en Racing Club de Avellaneda, Fabián Rinaudo en Gimnasia y Esgrima de La Plata y Washington Camacho en Defensa y Justicia (consiguió el ascenso con el equipo de Florencio Varela en la temporada 2013/2014 y en Racing (donde salió campeón a fines del año 2014).

 

VAVEL Logo