PEste fin de semana, Godoy Cruz tendrá acción por Copa Argentina y debutará este sábado en el certamen federal para poder acceder a la próxima instancia. Si el Expreso se queda con el triunfo contra Deportivo Armenio, se medirá con Huracán de Parque Patricios o Unión de Sunchales en la próxima ronda. El conjunto Bodeguero todavía desde que asumió Lucas Bernardi no puede cantar victoria y el ex entrenador de Newells cosechó todos empates en cuatro partidos dirigidos.

El pasado lunes por la Superliga sobre el final del encuentro empató ante Banfield y tuvo poco días de descanso. Pensando en el compromiso de mañana, Bernardi meterá dos modificaciones con respecto al once que igualó en el Florencio Solá: Mehring, el ex arquero de Colón debutará e ingresará en lugar de Roberto Ramírez. Mientras que González, pieza fundamental en la columna vertebral estará sentado en el banco de suplentes y Agustín Verdugo ocupará su lugar en la mitad de cancha.

Todo parece estar definido en el Tomba y los once que saltarán en el Juan Domingo Perón serían: Andrés Mehring; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Agustín Verdugo, Fabián Henríquez, Ezequiel Bullaude, Richard Prieto; Juan Martín Lucero y Santiago García.

En la vereda de enfrente se encuentra el Tricolor, que está buscando un lugar en las primeras ubicaciones para conseguir el ascenso a la B Metropolitana, y tiene definido su escuadra inicial. Germán Oviedo, Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal y Mauro Rubira; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Matías Costa y Lautaro Montani; Santiago Gómez y Cristian Ortíz son los once elegidos por Pablo Molgatini para dar un nuevo batacazo en la actual edición de la Copa Argentina.