El Tomba buscará coparse con el "Verde"
TODO LISTO. Bernardi parece tener todo definido para la presentación por Copa Argentina. Foto: Twitter Godoy Cruz

El Tomba buscará coparse con el "Verde"

Este sábado en el Juan Domingo Perón, desde las 17.10 con arbitraje de Héctor Paletta, Godoy Cruz debutará en la Copa Argentina ante Deportivo Armenio. Andrés Mehring debutará en el arco y Ángel González no estará de arranque. 

nico-castillo
Nico Castillo

PEste fin de semana, Godoy Cruz tendrá acción por Copa Argentina y debutará este sábado en el certamen federal para poder acceder a la próxima instancia. Si el Expreso se queda con el triunfo contra Deportivo Armenio, se medirá con Huracán de Parque Patricios o Unión de Sunchales en la próxima ronda. El conjunto Bodeguero todavía desde que asumió Lucas Bernardi no puede cantar victoria y el ex entrenador de Newells cosechó todos empates en cuatro partidos dirigidos.

El pasado lunes por la Superliga sobre el final del encuentro empató ante Banfield y tuvo poco días de descanso. Pensando en el compromiso de mañana, Bernardi meterá dos modificaciones con respecto al once que igualó en el Florencio Solá: Mehring, el ex arquero de Colón debutará e ingresará en lugar de Roberto Ramírez. Mientras que González, pieza fundamental en la columna vertebral estará sentado en el banco de suplentes y Agustín Verdugo ocupará su lugar en la mitad de cancha.

Todo parece estar definido en el Tomba y los once que saltarán en el Juan Domingo Perón serían: Andrés Mehring; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Agustín Verdugo, Fabián Henríquez, Ezequiel Bullaude, Richard Prieto; Juan Martín Lucero y Santiago García.

En la vereda de enfrente se encuentra el Tricolor, que está buscando un lugar en las primeras ubicaciones para conseguir el ascenso a la B Metropolitana, y tiene definido su escuadra inicial. Germán Oviedo, Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal y Mauro Rubira; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Matías Costa y Lautaro Montani; Santiago Gómez y Cristian Ortíz son los once elegidos por Pablo Molgatini para dar un nuevo batacazo en la actual edición de la Copa Argentina. 

VAVEL Logo