Este fin de semana no habrá fecha por Superliga debido a la doble jornada FIFA y donde River tiene varias piezas claves citadas a sus respectivas selecciones nacionales. El conjunto de Núñez volverá a tener acción el próximo sábado en el Mario Alberto Kempes ante Talleres y luego viajará a Porto Alegre para medirse contra Inter por la tercera fecha de la Copa Libertadores, agenda apretada para el elenco de Gallardo y tiene días movidos para afrontar dichos compromisos importantes de cara al futuro. 

En el entrenamiento del jueves, el entrenador Millonario sufrió una pérdida importante: Scocco, volvió a desgarrarse y estará parado por un tiempo.  El ex punta de Sunderland tiene una mala racha con esa herida, en el 2018 en un partido frente a Estudiantes sintió el pinchazo y decidió abandonar el terreno de juego en aquella tarde en el Centenario de Quilmes.

"Nacho" fue titular en la goleada del pasado fin de semana contra Independiente y mostró un gran rendimiento individual, fue el autor de uno de los tres goles del triunfo en el clásico y salió del recinto ovacionado mostrando signo de desgastes físicos. Todavía no se sabe el tiempo de recuperación y todo parece indicar que estará inactivo por dos semanas apróximadamente. 

Además Ignacio Fernández está tocado debido a un traumatismo y Enzo Pérez se encuentra con una fatiga muscular en su recto izquierdo. Ambos estarán en condiciones a partir del próximo fin de semana y mientras que Juan Fernando Quintero fue operado con éxito de su rotura de ligamentos, el mediocampista colombiano estará afuera por seis meses apróximadamente. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor