En el día de hoy, el seleccionado argentino dirigido por Lionel Scaloni cayó en un partido amistoso frente a Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid. Los goles del seleccionado venezolano los hicieron Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez. Mientras que el gol argentino lo marcó Lautaro Martínez.

Giovani Lo Celso disputó 78 minutos en la derrota del seleccionado argentino, el jugador del Real Betis le dio una asistencia a Lautaro Martínez para que el ex delantero de Racing Club de Avellaneda marcara el único gol del seleccionado dirigido por Scaloni. El ex futbolista Canalla dio 67 pases de  en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El ex jugador de Rosario Central habló en conferencia de prensa luego de lo que fue la derrota de la Selección Argentina por tres a uno en el estadio del Atlético de Madrid: "Sabíamos que Venezuela era un rival complicado y golpearon en los momentos claves. Creamos chances, pero no las pudimos convertir. Nos vamos tristes por la derrota. Queríamos dejar una buena imagen. Venezuela supo atacar en los momentos claves", comentó.

El jugador que utilizó la camiseta numero veinte en la Selección Argentina habló sobre Lionel Messi rueda de prensa: “Es un privilegio poder compartir equipo con Leo (Messi). Es un peso muy grande defender esta camiseta. Venezuela supo atacar en los momentos claves".

Ahora a pensar en Marruecos

Ahora la Selección Argentina jugará contra Marruecos este martes a las 16:00 horas (horario argentino). Para este partido no van a estar presentes Lionel Messi (reagudización de dolor pubiano bilateral) y Gonzalo Martínez (lesión muscular de biceps femoral izquierdo).